;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:31

Continúa la actividad en las Finales de la NBA con 4 juegos ya disputados

La noche del miércoles 14 de julio, se disputó el duelo número 4 entre los Bucks de Milwaukee y los Suns de Phoenix en el Fiserv Forum

NBA          . Foto: Getty Images

NBA . Foto: Getty Images(Thot)

Los Bucks fueron los ganadores de dicho encuentro por un marcador muy cerrado de 109 a 103, donde lograron empatar la serie a 2 juegos por bando. 

Para los de Milwaukee, 2 jugadores brillaron en el triunfo, primero está Giannis Antetokounmpo, quien consiguió anotar 26 puntos totales con 14 rebotes y 8 asistencias. 

Además, Khris Middleton llegó a los 40 puntos para su cuenta personal y para su equipo, combinados con 6 rebotes y 4 asistencias. 

Para los Suns destacó Devin Booker con 42 puntos totales, mismos que no fueron suficientes para mantener la ventaja de su equipo en las Finales. 

Ahora bien, el juego 5 de la serie será el sábado 17 de julio en punto de las 8 de la noche, tiempo del centro del país, donde los Suns de Phoenix serán los locales de nueva cuenta. 

Recordemos que en la historia de la NBA, el ganador del juego 5 en las series se ha quedado con el 87% de los triunfos finales, por lo que el ganador de este duelo nos podría dar una idea para el futuro cercano. 

Así que todo está listo para seguir disfrutando de las Finales de este deporte con el quinto juego entre los Bucks de Milwaukee y los Suns de Phoenix. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad