;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:16

Continúan las series de campeonato en la MLB

La postemporada del beisbol de las Grandes Ligas continúa con encuentros de altísimo nivel

Atlanta vs Dodgers. Foto: GettyImages

Atlanta vs Dodgers. Foto: GettyImages(Thot)

La postemporada del beisbol de las Grandes Ligas continúa con encuentros de altísimo nivel.

En la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el lunes 12 de octubre los Rays de Tampa Bay volvieron a pegarle a los Astros de Houston, ahora por un marcador de 4 carreras a 2, donde los de Houston tuvieron errores muy costosos y con este triunfo, los Rays se pusieron arriba en la serie por 2 a 0.

El juego 3 de esta serie será este martes en punto de las 7 de la noche con 40 minutos en el Petco Park.

Para los Astros abrirá el juego el mexicano José Urquidy, quien tuvo su última salida el 7 de octubre ante Oakland, donde trabajó 4 entradas y un tercio, recibiendo 5 imparables y 4 carreras.

Para Rays tomará el control Ryan Yarbrough, quien lanzó el 8 de octubre contra los Yankees de Nueva York, permitiendo 6 imparables y 2 carreras en 5 entradas.

En cuanto a la actividad de la Liga Nacional, Dodgers y Bravos estarán disputando el segundo juego de la Serie de Campeonato en punto de las 5 de la tarde con 5 minutos en el Globe Life Field.

Cabe recordar que los Bravos se quedaron con el triunfo en el juego 1 luego de anotar 4 carreras en la novena entrada, tras una salida desastrosa de Blake Treinen.

En la loma para Atlanta estará Ian Anderson, que viene de lanzar 5.2 entradas, con 3 hits y 0 carreras ante los Marlins de Miami en las divisionales.

Para el equipo de Los Angeles, se subirá a la loma Clayton Kershaw, quien lanzó el pasado 7 de octubre ante los Padres de San Diego, permitiendo 6 imparables y 3 carreras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad