;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:02

Continúan los positivos en la Liga MX

Alexis Canelo, líder de goleo del Guard1anes también tiene COVID-19

Alexis Canelo Toluca. Foto: Mexsport

Alexis Canelo Toluca. Foto: Mexsport(Thot)

A unos días de arrancar la jornada 6 del Guard1anes 2020 BBVA, los equipos realizaron pruebas de Covid-19 para así descartar alguna alerta de contagio en la plantilla, sin embargo, los positivos continúan en la Liga Mx. 

En Pumas se practicó pruebas en donde dos jugadores del primer equipo arrojaron positivo y ya se encuentran aislados para prevenir contagios en espera de su pronta recuperación. 

Por su parte, en Toluca, Alexis Canelo tamién contrajo el patógeno, por lo que el líder de goleo del campeonato (empatado a 5 goles con Gignac y Dinenno) también estará de baja algunas semanas.

Mientras tanto en León también dio a conocer de casos por covid en su plantilla, de los cuales cuatro son positivos, tres son jugadores de los cuales hasta el momento se desconocen los nombres y uno pertenece al cuerpo técnico del conjunto de los panzas verdes que dirige Nacho Ambriz. 

Cabe destacar que el pasado martes 18 de agosto, el conjunto esmeralda recupero a Ángel Mena, el cual arrojo negativo a una nueva prueba de Covid, sin embargo, la fiera continua con bajas importantes tal es el caso de Nicolás Sosa, quien sigue arrojando positivo a estás pruebas. 

Por último, León se medirán en está fecha seis ante los Bravos de Juárez, los cuales vienen de caer en la actividad pasada ante la máquina de Cruz Azul, por su parte Pumas empato ante Mazatlán en jornada cinco, visitará a los Tigres de André Pierre Gignac. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad