;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:57

¿Contra quién competirá Diego Lainez?

El mexicano tendrá una tarea difícil para estar en el once titular

Diego Lainez. Foto: W Deportes

Diego Lainez. Foto: W Deportes(Thot)

Diego Laínez eligió al Real Betis para vivir su primera aventura en el futbol europeo en donde deberá adaptarse rápido y buscar un lugar en el 11 titular. Para lograrlo el delantero mexicano tendrá que superar a sus compañeros en los posiciones donde puede desempeñarse.

En caso de que Quique Setién, director técnico del Betis, lo quiera usar por las bandas, Diego Laínez tendría que competir contra dos futbolistas.

El primero de ellos es Joaquín Sánchez, jugador español que se puede desempeñar como delantero centro o por las bandas. Joaquín es uno de los favoritos de la afición bética y que se encuentra entre los cinco futbolistas con más partidos en la historia de la institución aunque con sus 37 años se encuentra en el final de su carrera.

Su otra competencia sería Cristian Tello, canterano del Barcelona que ha disputado 22 partidos en este torneo, anotando dos goles y dando ocho asistencias.

La otra posición que podría desempeñar Laínez con el Betis sería como interior por la izquierda. En ese puesto es donde mayor competencia tendría el mexicano ya que ahí Setién cuenta con una bajara amplia de posibilidades.

El mexicano Andrés Guardado, el argentino y seleccionado Giovani Lo Celso, el exmadridista Sergio Canales y hasta el japonés Takashi Inui son algunos de los futbolistas que se desempeñan en esa posición por lo que la primera aventura europea de Diego Laínez no será secilla y deberá mostrar su talento si quiere ganarse un lugar en su nuevo club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad