;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:47

¡Contundencia, debuts, mariachis y más en el México vs Nigeria!

Tras este partido los dirigidos por Martino tendrán una semana para enfocarse en su debut en la Copa Oro con rival aún por definir

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Selección Mexicana . Foto: Getty Images(Thot)

La selección mexicana cerró su preparación rumbo a la Copa Oro al enfrentarse a Nigeria. Desde un inicio todas las miradas estaban puestas sobre Rogelio Funes Mori, quien debutó como titular con la casaca verde.

En primera instancia, al minuto y medio de partido, Héctor Herrera abrió el marcador para los nuestros.

Segundos después llegó el gol importado desde Argentina, pues Funes Mori solo necesitó tres minutos para anotar su primera diana con el Tri y así concretar un debut de ensueño.

Si bien esos primeros instantes del partido fueron muy intensos, tanto por el baile de las redes, como por la expectativa que generaba la presentación del mellizo, los 42 minutos restantes de la primera mitad bajaron de ritmo.

Para el segundo tiempo hubo un Deja Vu, pues a los seis de haber iniciado, Héctor Herrera volvió a marcar, lo que generó que los mariachis comenzaran a escucharse en el sonido local. La pinza la cerró Jonathan Dos Santos, quien vino desde la banca y clareo al arquero nigeriano.

Tras la contundente victoria de 4-0, los dirigidos por Martino ya piensan en el 10 de julio, que será cuando debuten en el torneo continental aún con rival por definir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad