;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:21

Convocatoria de la Selección Mexicana

La novedad, sin lugar a dudas, el regreso de Raúl Alonso Jiménez después de más de 9 meses de su última participación con el Tricolor

Rogelio Funes Mori. Foto: Getty Images

Rogelio Funes Mori. Foto: Getty Images(Thot)

Después de algunos días de incertidumbre, Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria final de 28 jugadores de la Selección Mexicana para arrancar las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, también hay ausencias de mucho peso como la del Chucky Lozano, Héctor Herrera, Diego Lainez, Héctor Moreno, Erick Gutiérrez y Carlos Salcedo, este último por un tema de indisciplina. Es por este motivo que 11 medallistas olímpicos formarán parte de este proceso rumbo a la Copa del Mundo.

La lista final para el Octagonal contempla 4 porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Rodolfo Cota.

En defensa aparecen: Néstor Araujo, César Montes, Johan Vásquez, el Tiba Sepúlveda, Jorge Sánchez, el Chaka Rodríguez, el Avión Ramírez, Jesús Gallardo y Osvaldo Rodríguez.

En el medio campo fueron llamados: Edson Álvarez, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Luis Romo, Charly Rodríguez, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro.

Finalmente, como elementos de ofensiva están: Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Alexis Vega, Uriel Antuna y el Tecatito Corona.

Estos 28 futbolistas se integrarán a la concentración de la Selección Mexicana después de sus partidos del fin de semana para jugar la triple Fecha FIFA contra Jamaica, Costa Rica y el combinado de Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad