;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:58

Copa del Rey suspendida por Coronavirus

Otro evento más que se pospone por el virus

Trofeo Copa del Rey . Foto: Getty Images

Trofeo Copa del Rey . Foto: Getty Images(Thot)

El coronavirus sigue afectando a todo el mundo, y por ello el medio del deporte no queda exento de esta problemática. Es por ello que en España se ha decidido aplazar la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad

El partido inicialmente estaba programado para el 18 de abril de este año en el Estadio de Cartuja de Sevilla. Sin embargo, debido a que en el país ibérico los sucesos por el virus han incrementado llegando hasta 121 mil casos entre China, Corea del Sur, Italia, e Irán, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales, ha decidido posponer el encuentro aún sin una fecha por confirmar.

Cabe mencionar que será entonces hasta el 25 de marzo cuando se reúnan en la RFEF para determinar la fecha en la que se jugará la final de la Copa del Rey, mientras que el 13 de ese mismo mes también determinarán la fecha y horario  del encuentro amistoso entre la selección española y Alemania que anteriormente se planeaba jugar el 26 de marzo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad