;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:48

Copa MX cierra actividades

La tercera jornada del torneo copero llegó a su fin y algunos clubes sumaron y otros tropezaron

Chivas                                                              . Foto: W Deportes

Chivas . Foto: W Deportes(Thot)

Concluyó la tercera jornada de la Copa MX con los cuatro encuentros del miércoles que dieron fin a una fecha histórica en el cual el promedio de entradas en los inmuebles ha llegado a ser la segunda mejor desde el Apertura 2012 con 12,271 asistentes.

Los Tigres de Ricardo Ferretti empataron sin anotaciones ante los Cafetaleros de Tapachula en el Volcán. El conjunto felino sumó su primer punto en Copa MX, mientras que el equipo visitante sumó dos unidades en el grupo nueve. 

Por otra parte, Tijuana logró su primera victoria en el certamen copero  al vencer 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha sintética del estadio Caliente, la escuadra escarlata sufre su segundo descalabro consecutivo, mientras que los Xolos sumaron sus primeras tres unidades.

En el duelo entre Cruz Azul y Atlas disputado en el Coloso de Santa Úrsula se vivieron las mejores acciones de la jornada en donde los rojinegros toman aire en la Copa, después de rescatar el empate a dos tantos  ante los celestes, los dirigidos por Girado Espinoza todavía no gana en ninguno de los dos torneos.

Con una mala actuación del conjunto dirigido por José Cardozo, Alebrijes de Oaxaca y Chivas repartieron puntos en un partido donde el conjunto de la Liga de Plata no supo aprovechar su condición de local y deja escapar el liderato del Grupo ocho donde el Rebaño Sagrado se mantiene invicto.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad