;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:19

Corey Seager, el MVP de la Serie Mundial

Se llevó a cabo el Juego 6 de la Serie Mundial y se entregó el premio al Jugador Más Valioso

Corey Seager. Foto: GettyImages

Corey Seager. Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo el Juego 6 de la Serie Mundial, donde los Dodgers de Los Ángeles se quedaron con el triunfo al pegarle por 3 carreras a 1 a los Rays de Tampa Bay en Globe Life Field.

De esta forma, la novena angelina logró terminar con una sequía de 32 años y al fin lograron quedarse con la Serie Mundial, para así llegar a un total de 7 en su historia.

Sin duda alguna, todos los peloteros son importantes para consagrarse campeones del Clásico de Otoño pero, también es cierto, que algunos destacan más que otros en el momento importante.

Nombres como Clayton Kershaw, Julio Urías, Justin Turner o Mookie Betts fueron de los más destacados para el título de Los Angeles, pero hay uno que destaca sobre todos ellos y es el de Corey Seager.

En ese duelo número 6, el Short Stop no tuvo su mejor actuación, ya que se fue de 3 nada, con 1 base con bolas pero impulsó una carrera, sin embargo, este juego 6 no fue el que le dio el premio al Jugador Más Valioso, sino su destacada actuación en toda la serie.

Seager tuvo una Serie Mundial de fantasía con 8 imparables, 2 cuadrangulares, 5 carreras impulsadas, 7 anotadas y un porcentaje de bateo de .400

De esta forma y siendo clave en el título de los Dodgers, Corey Seager fue reconocido como el Más Valioso de la serie, un reconocimiento que quedará grabado en los libros de historia de la MLB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad