;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:37

Corona llega a 20 liguillas jugadas

Uno de los elementos más longevos dentro del plantel de Cruz Azul es el guardameta José de Jesús Corona

Jesús Corona. Foto: GettyImages

Jesús Corona. Foto: GettyImages(Thot)

Uno de los elementos más longevos dentro del plantel de Cruz Azul es el guardameta José de Jesús Corona, quien en esta ´fiesta grande´ del Guardianes 2020 se encuentra jugando su liguilla número 20. 

En total son 12 las liguillas que ´Chuy´ Corona  ha jugado al frente de ´La Máquina´ el cual suma ya 56 partidos en 17 años de trayectoria como profesional, situándose dentro de los jugadores activos con más partidos jugados en liguilla, por debajo de los 92 encuentros que tiene Oribe Peralta en fases finales. 

Cabe mencionar, que desde su debut en el máximo circuito con los ´Rojinegros´ del Atlas en 2003, Corona disputó cuatro liguillas dentro del equipo, al igual que en su paso por los Estudiantes Tecos del 2004 al 2009. 

Asimismo, en caso de que el guardameta de 39 años de edad dispute los partidos de las semifinales frente al equipo de Pumas, estaría llegando a 431 cotejos vistiendo la camiseta de Cruz Azul, situándose como el cuarto jugador con más encuentros en la historia del equipo, superando los 430 partidos de Javier “Kalimán” Guzman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad