;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:40

Correcaminos, Leones Negros y Venados van al TAS por desaparición del Ascenso

Estos equipos manifestaron su postura

Leones Negros, Venados y Correcaminos van al TAS . Foto: Especial

Leones Negros, Venados y Correcaminos van al TAS . Foto: Especial(Thot)

Este lunes a través de un comunicado el equipo de los Leones Negros informó que de la mano de Correcaminos y Venados ya presentaron una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la suspensión del Ascenso.

 

 

Esta decisión fue tomada luego de que estos tres equipos fueron los únicos en mantener su postura firme ante la negativa de todas las modificaciones que se harán en la liga de Ascenso, mientras que los otros 9 conjuntos que conforman esta división dieron su aval para que se genere una nueva liga sin derecho a un premio deportivo.

En algunas entrevistas para W Deportes los presidentes de la U. de G., Correcaminos y Venados mostraron su inconformidad al considerar que la decisión fue unilateral, ya que mañosamente, como lo dijo Alberto Castellanos, se modificó únicamente el estatuto 35, debido a que no contaron con el 80% de los votos requeridos para eliminar el Ascenso.

 

 

Así que ahora esta instancia será estudiada por el TAS que es el máximo organismo para impartir justicia en el mundo del deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad