;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:57

Corredores con mejor sueldo en la NFL

Hacemos un repaso de los corredores mejor pagados de cara a la campaña del 2020

Christian McCaffrey. Foto: GettyImages

Christian McCaffrey. Foto: GettyImages(Thot)

A pesar de que la NFL se encuentra en temporada baja y que aún existe un poco de incertidumbre en cuanto a la próxima temporada por el tema del coronavirus, hacemos un repaso de los corredores mejor pagados de cara a la campaña del 2020.

En el puesto número 1 se encuentra la estrella de las Panteras de Carolina, Christian McCaffrey, con un total de 16 millones de dólares por temporada.

La temporada pasada, MxCaffrey tuvo números increíbles con 1,387 yardas y 15 anotaciones, mientras que por aire, superó las mil yardas y anotó en 4 ocasiones. 

Sin duda alguna, es uno de los jugadores más destacados en la NFL ya que en solo 3 años de carrera profesional, cuenta con un total de 2,920 yardas por tierra, 2,523 por aire y 39 anotaciones combinadas; es por eso que ya se encuentra como el corredor mejor pagado en toda la liga. 

En el segundo puesto se encuentra Ezekiel Elliott, quien cada año recibe 15 millones dólares con los Vaqueros de Dallas. cabe recordar que estuvo inmerso en la polémica ya que se negaba a entrenar si no le daban un contrato así de grande.

En el tercer puesto se encuentra el ex de los Acereros de Pittsburgh y ahora jugador de los Jets de Nueva York, Le'Veon Bell, quien cada año recibe poco más de 13 millones.

En el cuarto puesto se encuentra David Johnson con un total de 13 millones por parte de Houston y en el quinto lugar esta la estrella de Titanes, Derrick Henry con 10 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad