;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:22

Costa Rica quiere inciar con victoria ante Serbia

El cuadro centroamericano desea volver a tener una buena participación en Copa del Mundo

Celso Borges. Foto: W Deportes

Celso Borges. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección de Costa Rica arrancó su concentración en tierras mundialistas, tras realizar su primer entrenamiento a puerta abierta en San Petersburgo. El combinado tico debuta este domingo ante Serbia y los jugadores Celso Borges y Giancarlo González dejaron en claro la importancia de ganar ante los europeos.

El volante costarricense reconoció las fallas individuales y de conjunto tras perder sus últimos dos encuentros de preparación, por lo que la disposición del grupo es arreglar lo que no está bien para encarar su primer partido en Rusia.

"Serbia es el que tiene menos tiempo de estar trabajando con un entrenador lo nombraron en diciembre pasado, hay que ver el sello que el entrenador le está poniendo. Debemos estar concentraditos, atentos al partido", expresó Borges.

Por su parte, el zaguero Giancarlo González enfatizó el buen trabajo para llegara a la justa veraniega, y lo que el primer partido puede marcar para ambas selecciones.

"Si estamos acá, es porque nos lo hemos ganado. Tenemos que hacer las cosas aún mejor de lo que hemos hecho, el primer partido te da confianza, rompes el hielo, tenemos una guerra futbolística con Serbia y tenemos que jugárnosla del tú por tú", explicó el jugador del Bologna de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad