;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:54

CR7 da las primeras declaraciones tras llegar al Manchester

El portugués firmó el pasado martes un contrato por dos años, en donde el Manchester City pagó 15 millones de euros a la Juventus

Cristiano Ronaldo. Foto: wdeportes

Cristiano Ronaldo. Foto: wdeportes(Thot)

Tuvieron que pasar 12 años para que Cristiano Ronaldo regresara a su casa, el Manchester United. En su primera entrevista tras firmar el contrato reveló la verdadera razón por la que decidió volver a su equipo, siendo el principal motivo, la estrecha relación con Sir Alex Ferguson. 

“Como todo el mundo sabe desde que fiché por el Manchester a los 18 Sir Alex Ferguson fue la clave, recuerdo cuando jugamos contra Manchester cuando estaba en el Sporting de Lisboa. Para mi, Sir Alex Derguson es como un padre en el fútbol. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y en mi opinión por supuesto que tiene un gran papel porque la relación que teníamos nosotros nos mantiene en contacto todo el tiempo.”

El portigues firmó el pasado martes un contrato por dos años, en donde el Manchester City pagó 15 millones de euros a la Juventus, cifra con opción a ascender hasta 23 millones de euros dependiendo de diversos objetivos. El jugador de 36  años mencionó que fue la mejor decisión que ha tomado y que se encuentra en su punto clave, para ayudar al Manchester a lograr grandes resultados, con lo que se descarta cualquier posibilidad de un posible retiro y seguramente, veremos muchos años más derramar magia en la cancha al comandante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad