;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:08

CR700, la máquina del gol

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el mundo del futbol

Cristiano Ronaldo. Foto: W Deportes

Cristiano Ronaldo. Foto: W Deportes(Thot)

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el mundo del futbol. El delantero lusitano llegó a los 700 goles anotados en su carrera con clubes y selección, gracias a su tanto frente a Ucrania.

Vale la pena destacar, que antes del 'Comandante', solo había 5 jugadores en la historia que habían alcanzado dicha marca, y los nombres son legendarios. Estamos hablando del alemán Gerd Muller, del austriaco Josef Bican, el húngaro Ferenc Puskas y los brasileños Romario y Pelé.

El palmarés de CR7 en cuanto a goles se reparte de la siguiente manera. Debutó en el Sporting de Lisboa y ahí solo anotó 5 tantos. Posteriormente pasó al Manchester United de Alex Ferguson, en donde se consolidó y marcó 118 anotaciones. El clímax de su carrera lo alcanzó en el Real Madrid, en donde rompió todas las marcas y anotó 450 tantos. Una vez terminó su etapa como merengue, dio el paso a la Juventus, y con su actual equipo lleva 32 goles. 

Finalmente, con la Selección de Portugal también ha hecho historia. Ha marcado 95 tantos y ha levantado una Eurocopa y un título de la Liga de Naciones de la UEFA.

Así se han repartido los 700 goles de Cristiano Ronaldo a lo largo de su exitosa carrera, la cual será recordada por muchos pero muchos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad