Escucha ahora

Narradores de la frontera


Crawford vs Indongo por el campeonato

Ambos pugilistas tendrán en juego los 4 cetros más importantes del boxeo

Crawford vs Indongo por el campeonato

Terence Crawford vs Felix Diaz . Foto: Getty Images

Terence Crawford campeón superligero del CMB y de la OMB enfrentará al monarca superligero de la FIB y AMB Julius Indongo. El Pinnacle Bank in Lincoln de Nebraska, será testigo de una batalla en la que ambos disputarán sus cinturones y la etiqueta al mejor peleador de la división en la actualidad.

Crawford cuenta con un invicto de 31 victorias y 22 nocauts. Se coronó primero con el Consejo Mundial de Boxeo en 2014 tras derrotar por decisión unánime a Ricky Burns. Mientras que el fajín de la Organización Mundial de Boxeo se lo arrebató a Viktor Postol en 2016.

En la otra esquina, Indongo tiene marca de 22 victorias, 11 por la anestesia pura, y tampoco conoce la derrota. El originario de Namibia, consiguió los dos cetros en 2016 y 2017. El primero fue de Federación Internacional de Boxeo ante Eduard Troyanovsky por “KO”. En cambio, el de la Asociación Mundial de Boxeo lo ganó ante Ricky Burns.

Este sábado se verán las caras para mostrarle al mundo quien es el mejor boxeador en la actualidad de las 140 lbs (63kg).