;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:03

'Creo que mañana podemos hacer una buena carrera':Checo Pérez

El piloto de Racing Point indicó lo equilibrada que será la competencia a pesar de que estos días su escudería hizo muy bien las cosas

Checo Pérez . Foto: Getty Images

Checo Pérez . Foto: Getty Images(Thot)

Luego del sexto lugar que consiguió en las clasificatorias Checo Pérez, el piloto mexicano confía que este domingo arrancará con el pie derecho el campeonato en el Gran Premio de Austria.

“Creo que mañana podemos hacer una buena carrera, creo que nuestro ritmo de carrera es competitivo. Mañana va a ser interesante la degradación porque no hemos rodado en estas condiciones, a estas temperaturas entonces va a ser interesante que podamos hacer mañana”.

Por otra parte el piloto de Racing Point indicó lo equilibrada que será la competencia a pesar de que estos días su escudería hizo muy bien las cosas.

“Ha sido un buen fin de semana, sabíamos que lo íbamos a ver en dónde estábamos hasta la clasificación. Todo el fin de semana estuvimos arriba y Norris ha hecho una muy buena vuelta. Creo que afuera de Mercedes, toda la parrilla está muy pegada, dos o tres décimas te cambian la vida”.

Pérez contará con un buen lugar en la parrilla de salida, con altas posibilidades de poder sumar puntos en el regreso de la Fórmula 1 tras el Covid_19.

 

    

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad