;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:12

¿Crisis americanista?

Las Águilas llevan un mes sin ganar en la Liga BBVA MX

Águilas del América . Foto: Getty Images

Águilas del América . Foto: Getty Images(Thot)

Tras el empate a uno frente a Pumas el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca, América cumplió un mes sin conocer la victoria en la Liga BBVA Mx. 

La última vez que las ´Águilas´ se alzaron con la victoria fue el 17 de Agosto en el Coloso de Santa Ursula,  cuando derrotaron por la mínima a Monarcas Morelia en la jornada 5 con anotación del mediocampista colombiano Nicolas Benedetti. 

Desde entonces, los ´Azulcremas´ han registrado un saldo tres empates y una derrota, contra rivales como Tigres; en donde lograron la igualada tras un gol de Sebastián Cordova, contra los ´Tuzos´ de Pachuca, quienes les sacaron el resultado en los últimos minutos con anotación del ecuatoriano Rento Ibarra. Asimismo, en la jornada 8 Atlas los goleó tres por cero. Y finalmente, Pumas igualó en los últimos minutos con gol de Brayan Mendoza. 

A pesar de ello, América se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 16 puntos, y será en esta fecha 10 cuando Miguel Herrera tendrá una nueva oportunidad para sacudirse la inercia negativa con la que cargan, cuando enfrenten a Queretaro en el Estadio Azteca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad