;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:28

Cristian Tabó será de Cruz Azul

El charrúa no seguirá más en Puebla y llegó a un acuerdo con la Máquina

Tabó ha brillado con Puebla. Foto: mexs

Tabó ha brillado con Puebla. Foto: mexs(Thot)

Bombazo en la Liga MX. Carlos Córdova, reportero de W Deportes, pudo confirmar este martes que Cristian Tabó dejará Puebla y ha llegado a un acuerdo con Cruz Azul para ser su primer refuerzo de cara al 2022.

El atacante uruguayo ya había estado en el radar de La Máquina el verano pasado, sin embargo, no se pudo concretar la operación y en este invierno y luego de una gran campaña con La Franja, el charrúa ya pudo ser amarrado con el equipo de Juan Reynoso.

Cabe recordar que antes que Cruz Azul se metiera en la operación, Rayados ya había adelantado pláticas con Cristian, al cual pretendía adquirir y dar a cambio al costarricense Campbell, pero Puebla no cerró el acuerdo y desde La Noria aprovecharon la oportunidad.

Cristian llegó a México para jugar con Atlas en 2015 y no brilló en su primera etapa, por lo que un año después regresó a su país para jugar en Nacional, los rojinegros lo trajeron de vuelta y en 2018 lo vendieron a Puebla, donde se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad