;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:09

Cristiano Ronaldo es un ejemplar padre

El astro portugués aprovecha las redes sociales para difundir la felicidad familiar que lo envuelve

Cristiano Ronaldo y su familia . Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo y su familia . Foto: Twitter(Thot)

Cristiano Ronaldo no sólo muestra los lujos a los que está acostumbrado en sus redes sociales, más allá del glamour, hay otra cuestión que invaden el corazón del delantero del Real Madrid y sacan su lado más tierno, así como familiar; se trata de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Eva María, Mateo Ronaldo y la recién nacida Alana Martina.

Entre las decenas de fotografías que comparte en las redes sociales destacan las imágenes de los momentos familiares que tiene Cristiano Ronaldo. En varias de ellas, su hijo se convierte en el centro de atención mostrando una gran sonrisa.

A finales de 2012, el astro portugués habló sobre su faceta como padre y dijo a un periódico internacional: “Creo que tener un niño es la mejor cosa que te puede pasar en la vida. Despertar cada mañana, verlo y escuchar que te diga ‘papi, papi’ es un sentimiento que sólo entienden aquellos que tienen hijos”.

Por lo que sus fans son los más contentos de ver lo buen padre que es su ídolo. En el caso de Chris Jr, quien es su hijo mayor demuestra con su sonrisa lo feliz que vive, pero cabe señalar que la alegría familiar del futbolista no estarían completas sin la compañía de María Dolores Aveiro, madre del delantero, una simpática mujer declarada la fan número uno de Cristiano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad