;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:16

Cristiano Ronaldo fue blindado por el Madrid ante Hacienda

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid en el verano del 2018...

Cristiano Ronaldo. Foto: GettyImages

Cristiano Ronaldo. Foto: GettyImages(Thot)

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid en el verano del 2018, sin embargo, desde ese entonces su carrera y su vida personal ha sido ligada tanto al Real Madrid como a España por algunos temas con hacienda.

Recordemos que en enero del 2019, CR7 tuvo que volver a la capital española para ratificar el pacto que sostenía con Hacienda, donde tuvo que pagar 19 millones de euros, además de 2 años de cárcel sin ingreso a la prisión.

Ahora, este miércoles 3 de marzo, se dio a conocer que durante su etapa con el cuadro español, el futbolista fue blindado por el club ante Hacienda.

Esto se dio a través de 2 cartas entre futbolista y equipo, donde protegían al portugués ante las actuaciones que pudiera tener Hacienda sobre su salario.

Cristiano era el único miembro del equipo que tenía este privilegio, donde la carta garantizaba sus salario neto, sin considerar la intervención de Hacienda.

Toda esta información se dio a conocer a través de una investigación de Football Leaks, y fue compartida por Der Spiegel.

Además, se informó que Gareth Bale también solicitó esta cláusula en su contrato, misma que fue rechazada, aunque si consiguió otra carta donde se blindan los pagos al agente.

Por último, se compartió que el técnico, Zinedine Zidane, tiene 10 millones de euros netos garantizados por contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad