;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:19

Cristiano: “Sé por qué Messi cobró así”

El jugador de Real Madrid se refirió al polémico cobro de Messi ante Celta de Vigo

Cristiano: “Sé por qué Messi cobró así”

Cristiano: “Sé por qué Messi cobró así”(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre la manera en la que Lionel Messi pateó el penal en contra de Celta de Vigo, asistiendo en esa jugada Luis Suarez en lugar de patear directo al arco; sin embargo prefirió no profundizar en el tema.



"Te voy a ser muy preciso y corto. Yo sé por qué Leo ha hecho eso y más no te digo, piensa lo que quieras”, respondió CR7 en conferencia de prensa.



Por otra parte, el jugador madridista descarta que el buen funcionamiento de la MSN se deba a la relación que estos jugadores llevan fuera de la cancha, ejemplificando con la obtención del título de la Champions League en su paso por Manchester United.



"En Manchester ganamos la Champions, no hablaba con Paul Scholes con Giggs o con Ferdinand y teníamos un equipo estupendo, hablábamos pero lo normal, buenos días y ya. No tengo que cenar con Benzema o Bale o que vengan a mi casa a cenar, eso para mí no es lo más importante.



"Eso de comiditas fuera o de abracitos y besitos para mí no cuentan, sino dentro del campo hacer que el equipo gane y eso es lo que hay que valorar”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad