;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:54

Crónica del Cruz Azul vs Xolos, Jornada 1 Liga MX

Encuentro entre la máquina y los xolos en el estadio azul, debut de Pedro Caixinha y sus refuerzos celestes, dividieron puntos ambos equipos.

cruz Azul vs Tijuana . Foto: W Deportes

cruz Azul vs Tijuana . Foto: W Deportes(Thot)

Cruz Azul igualó 0 por 0 ante Xolos en el debut de Pedro Caixinha como técnico de La Máquina en la Jornada 1 del Clausura 2018 en la Liga Bancomer.

Desde el primer minuto se vio reflejada la mano del portugués en el accionar del equipo debido a la mayoría de posesión y la recuperación rápida que tuvo el equipo. Sin embargo, no fueron capaces de concretar las oportunidades de peligro que generaron.

La primera llegó en el minuto 20 y por conducto de Felipe Mora. El goleador celeste del torneo pasado quedó sólo de frente Gibrán Lajud y mandó su disparo desviado del arco fronterizo.

Por su parte, Rafael Baca desaprovechó el acercamiento más claro del partido en el minuto 79. El mediocampista quedó sólo en un mano a mano contra Lajud y no pudo definir de manera correcta ante el buen achique del guardameta.

Cruz Azul enfrentará en la Jornada 2 a Guadalajara en el renombrado Estadio Akron, en busca del primer triunfo oficial de Caixinha como técnico cementero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad