;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:27

Crónica: Tigres 0-0 Pumas | Liga MX | J10

El equipo de Miguel Herrera estuvo muy cerca de conseguir el gol del triunfo en el complemento

Tigres vs Pumas. Foto: getty

Tigres vs Pumas. Foto: getty(Thot)

Duelo felino sin goles en esta jornada diez del Grita México A21. La primera parte fue de más a menos, y es que en los primeros 25 minutos, el dominio puma fue tal que llegaron a generar diez ocasiones de peligro, pero sin concretar alguna de ellas. Después, Tigres emparejaría en cuanto a posesión y presencia en campo rival, pero no consiguió poner a prueba a Talavera y, sin muchas más emociones, nos iríamos sin goles al medio tiempo.

El equipo de Miguel Herrera estuvo muy cerca de conseguir el gol del triunfo en el complemento; sin embargo, André-Pierre Gignac impactó la mejor ocasión en el travesaño y la profundidad de Quiñones y Fulgencio no fue suficiente para conseguir los tres puntos, mientras que los de Andrés Lillini se acercaron más a lo que se les había visto en el resto del campeonato; sin ideas y trabajando para no tener lagunas en defensa.

Para la jornada 11, Tigres tendrá una complicada visita al Atlético San Luis. Del otro lado, los Pumas de la UNAM también cuentan con una cita incómoda, dado que recibirán a Santos en Ciudad Universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad