;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:43

Cruz Azul 0, América 0: Cruz Azul no pudo ante un América inferior

Cruz Azul y América quedaron a deber en el juego de ida

Cruz Azu no pudo con América . Foto: Getty Images

Cruz Azu no pudo con América . Foto: Getty Images(Thot)

En la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Cruz Azul recibió al América en el que quizá sea el último clásico joven en el Estadio Azul.

El recinto de la Colonia Nochebuena tardó en llenarse por el horario pero lució a su máxima capacidad para el término del encuentro que culminó con un empate a ceros.

Con un inicio enérgico por parte de ambos conjuntos el partido se tornó ríspido y de alta intensidad lo que resultó en varias tarjetas amarillas cortesía del silbante Jorge isaac Rojas que al minuto 29 mostró la roja directa a Matheus Uribe luego de una muy fuerte entrada sobre Julio César Domínguez.

A los pocos minutos y con diez hombres el Cata Domínguez trastabilló a un delantero azulcrema y el central marcó penal favorable para las águilas. Desde los once pasos, Oribe Peralta falló y Corona se convirtió en héroe.

En la segunda mitad, la intensidad prevaleció y con el transcurrir de los minutos las águilas resintieron la ausencia de Uribe por lo que se echaron atrás y la máquina tomó el protagonismo y echó toda la carne al asador provocando múltiples llegadas que fueron tapadas por Agustín Marchesín, quien fue el héroe de los de Coapa.

Con los del Piojo pidiendo esquina y los de Jémez llegando insistentemente al arco rival el gol quedó a deber por lo que todo se definirá el domingo en la cancha del Estadio Azteca donde el América tendrá las ausencias de Matheus Uribe y Édson Álvarez quien fue expulsado en los últimos minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad