;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:10

Cruz Azul a punto de igualar su mejor racha

La mejor racha de partidos consecutivos ganados fue registrada en los 70

Cruz Azul derrotó 3-1 a Pachuca. Foto: Mexsport

Cruz Azul derrotó 3-1 a Pachuca. Foto: Mexsport(Thot)

A pesar de un mal arranque en el Clausura 2020 cosechando dos derrotas, Cruz Azul ha resurgido y ha logrado sumar cinco victorias al hilo entre partidos de Liga y CONCACHAMPIONS. Este viernes Robert Dante Siboldi visitará a Monarcas Morelia en la jornada 8 de la Liga BBVA MX, y en caso de llevarse las tres unidades,  la ´Máquina´ estaría igualando su mejor racha de partidos ganados en años recientes, con seis triunfos.  

La última vez que los ´Celestes´ consiguieron dicha marca fue en el Apertura 2018 entre los meses de octubre y noviembre con Pedro Caixinha al mando. Asimismo, la primera vez que consiguieron esa cantidad de victorias fue en la temporada de 1989, ganado los seis partidos en un mes. 

A pesar de ello, la mejor racha de partidos consecutivos ganados fue registrada en los 70 en donde lograron hilar diez victorias de manera consecutiva y que a la postre los llevó a quedarse con el liderato del grupo A con 51 unidades, además de consagrase campeones de la Liga derrotando a las ´Águilas´ del América y consiguiendo su tercera estrella. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad