;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:10

Cruz Azul abortó la "misión Aké Loba"

Es así como las malas noticias siguen rondando al equipo celeste

Aké Loba. Foto: GettyImages

Aké Loba. Foto: GettyImages(Thot)

La novela llegó a su fin. Aké Loba no jugará con Cruz Azul para el Clausura 2020.

 

Y es que las negociaciones entre la Máquina y el marfileño se cayeron, debido al alto costo en que fue tasado el futbolista, de acuerdo a información de nuestro colaborador Carlos Córdova.

 

La cifra inicial por el atacante de 21 años rondaba los 6 millones de dólares, pero ante la lesión de Milton Craglio, tanto su representante como el equipo Club San Martín de Porres de Perú, aumentaron su costo a más de 8 millones de dólares, monto que Cruz Azul decidió no igualar para así dar por concluida la operación.

 

Cabe mencionar que Aké Loba es pretendido por los Tigres, por lo que su futuro podría estar en la Sultana del Norte.

 

 

 

Es así como las malas noticias siguen rondando al equipo celeste, pues el torneo arranca este sábado y la Máquina aún no cuenta con plantel completo, continuando su búsqueda del reemplazo ideal para Caraglio, quién estará de baja por los próximos 3 meses.

 

Con este escenario, sumado a las salidas de Cauteruccio, Brayan Angulo y la caída de Aké Loba, será Santiago Giménez quién asuma la responsabilidad como el '9' titular de Cruz Azul en el inicio del torneo. El hijo del Chaco brilló en la pretemporada figurando como el líder goleador del equipo con 4 tantos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad