;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:26

Cruz Azul, América y Pumas pueden amarrar boleto a liguilla

En la jornada 14, los tres equipos de la capital podrían amarrar un boleto mínimo al repechaje de la fiesta grande

Liga MX Guard1anes 2020 BBVA. Foto: W Deportes

Liga MX Guard1anes 2020 BBVA. Foto: W Deportes(Thot)

En la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, Cruz Azul, América y Pumas tendrán la posibilidad de amarrar un boleto al repechaje de la fiesta grande del futbol mexicano.

Con cuatro jornadas por jugarse, 'La Máquina' que en estos momentos se encuentra en segundo lugar de la clasificación con 26 puntos, amarraría su boleto en caso de empatar o ganarle a los Tigres el sábado en la cancha del estadio Azteca. 

Por otra parte en la tercera posición de la tabla general se encuentran las Águilas del América con 25 puntos, y por consecuencia  les bastaría sacar un triunfo frente al León el día lunes para poder amarrar un boleto a la reclasificación. 

Asimismo, los Pumas que se ubican en cuarto lugar, tienen que conseguir forzosamente la victoria frente a Toluca en Ciudad Universitaria para llegar a 27 puntos y con ello asegurar su pase al menos al repechaje. 

Finalmente, cabe mencionar, que en caso de que los Esmeraldas de León terminen sacando la victoria y esperando que Cruz Azul, Tigres y Pumas no ganen podría convertirse en uno de los primeros cuatro clasificados de forma directa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad