;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:34

Cruz Azul aniquiló a los Diablos

De esta forma, La 'Máquina' se quedó con los 3 puntos en el Estadio Azteca, con lo que llegan a 7 unidades

Cruz Azul / Liga MX. Foto: Getty Images

Cruz Azul / Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul comienza a tomar el ritmo de la temporada pasada ya que gustaron, ganaron y golearon en el duelo ante Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

Los primeros 5 minutos del encuentro fueron de locura, ya que en las primeras dos oportunidades, La Máquina encontró contundencia para tomar ventaja muy pronto. 

El primero llegó por obra de Brayan Angulo a los 4 minutos, y 60 segundos después, Santiago Giménez puso el segundo para su equipo. 

Con el juego más tranquilo, llegó el tercer tanto para los locales, ya que de nueva cuenta Brayan Angulo anotó tras un error defensivo de los Diablos. 

La pesadilla del primer tiempo para los visitantes no terminó ahí, ya que el defensa Haret Ortega se fue expulsado por doble amarilla, y con eso, terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad se vivieron momentos con pocas llegadas en ambas porterías, ya que dadas las circunstancias, ningún equipo arriesgaba de más con el balón. 

Sin embargo, para el minuto 71 se volvieron a mover las redes, ya que Orbelín Pineda consiguió anotar su primero del juego y el cuarto para los celestes. 

De esta forma, Cruz Azul se quedó con los 3 puntos en el Estadio Azteca, con lo que llegan a 7 unidades, mientras que Toluca se quedó con 9 puntos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad