;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:46

Cruz Azul busca regresar a la senda del triunfo en esta fecha doble

La Máquina se medirá el miércoles en casa al Pachuca y el fin de semana visitará a los Xolos de Tijuana

Cruz Azul Liga MX. Foto: Getty Images

Cruz Azul Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul ya prepara su camino para está fecha doble del Guard1anes 2020 BBVA, en donde los dirigidos por Robert Dante Siboldi irán en busca de regresar a la senda de la victoria, puesto que en la jornada pasada Atlas venció a los Celestes por la mínima con gol de penal de Víctor Malcorra, resultado que bajó a la Máquina del liderato hasta el tercer lugar de la tabla general.

Este miércoles los de la Noria recibirán en el Azteca a los Tuzos de Pachuca, los de la Bella Airosa cuentan con 14 unidades tras vencer 3-1 a la escuadra del San Luis, por lo que no será nada fácil, pues la escuadra de Paulo Pezzolano llega con el objetivo de sacar los tres puntos y escalar posiciones.

En lo que respecta a los Xolos, segundo equipo que enfrentará a la Máquina el próximo domingo se encuentra en el lugar número 12 de la tabla, sin embargo, los celestes no tendrán tarea fácil allá en la frontera en la cancha del Estadio Caliente.

Es la fecha doble del torneo mexicano, en donde la emoción y la pasión nos hace vibrar a través de W Deportes 730 am porque somos La Voz del Futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad