;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:47

Cruz Azul busca renovar a su plantel

La Máquina intentará renovar a estos elementos

Jesús Corona, Pablo Aguilar. Foto: Mexsport

Jesús Corona, Pablo Aguilar. Foto: Mexsport(Thot)

A pesar de tener la mente puesta en la final del futbol mexicano, Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, aseguró para TUDN que otros de los temas que se están tratando, son las renovaciones de Jesús Corona, Pablo Aguilar y Orbelín Pineda. 

“Yo te quiero decir que lo de Orbelín Pineda estamos prácticamente cerrados, en cualquier momento lo podemos hacer. Y lo de ´Chuy´ Corona por favor. No han sido los momentos adecuados. Pero bueno, faltan los detalles finos siempre de afinar el lápiz y de llegar a acuerdos, no, porque se han retrasado por las circunstancias que ha pasado el club. Y lo de Pablo está igual. Pero sabes qué, me encanta la posición de ellos. Me dijeron los dos; presidente déjenos disfrutar esta semana, queremos ser campeones y nos vamos a arreglar”. 

Finalmente, el dirigente habló también de la situación contractual de Luis Romo y las intenciones que se tienen a futuro. 

“Romo tiene año y medio más de contrato. Claro que lo vamos a renovar y queremos que se quede. Hablábamos de hacer una dinastía, ¿no? Pues ellos serían unos factores fundamentales”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad