;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:02

Cruz Azul debuta con victoria en la frontera

La Máquina Celeste sumó sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga MX

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

El segundo partido del arranque de la Liga MX, se llevó a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana, entre el equipo de Xolos y Cruz Azul, duelo en el que los de la Noria salieron victoriosos a pesar de ser visitantes, con marcador favorable de 2-0.

En el primer tiempo, el equipo de Cruz Azul tuvo las más claras, al minuto 17 de juego, Martín Rodríguez fue derribado dentro del área por Lajud, a lo que el árbitro García Orozco marcaría como penal a favor de los visitantes; pena máxima que desperdició Adrián Aldrete al estrellar el balón en el travesaño.  

Al minuto 20, Edgar Méndez remató de cabeza para marcar el primer tanto de la máquina, y a su vez el estreno del español camiseta número 17, tras un error garrafal del portero local.

En la segunda mitad, el equipo de Xolos no pudo generar opciones de peligro, por lo que el equipo visitante propuso y creó jugadas interesantes  que ponían a temblar al cuadro de la frontera.

Pero fue hasta el minuto 82 que Martín Cauteruccio se puso solo frente al portero, y al entrar al área, le puso medio gol al español Méndez, quien firmó su doblete y sentenció  el encuentro para darle en triunfo a los triunfo de Los Cementeros.

Con este resultado, el equipo de la máquina suma sus primeros tres puntos, cabe resaltar que es la primera vez que el equipo gana en Tijuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad