;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:06

Cruz Azul dejó escapar el triunfo de último minuto

Antes de finalizar el primer tiempo, Orbelin Pineda se encargó de abrir el marcador en la cancha del estadio Azteca

Cruz Azul vs Xolos. Foto: getty

Cruz Azul vs Xolos. Foto: getty(Thot)

Cruz Azul dejó escapar el triunfo de último minuto, al empatar a uno frente a los Xolos de Tijuana en la última jornada de la Liga BBVA MX. 

´La Máquina´ arrancaba tomando el protagonismo del encuentro. Sin embargo las oportunidades de cara al arco rival eran escasas. 

La polémica del partido se dio al minuto 38´ de juego, cuando el silbante Adonai Escobedo pitó un penalti a favor de Cruz Azul por un pisotón de Victor Guzmán sobre Jonathan Rodríguez. Después de ir a checar la jugada al VAR el árbitro determinó que no habría penal. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Orbelin Pineda se encargó de abrir el marcador en la cancha del estadio Azteca, después de aprovechar un rebote dentro del área que terminó por conectar y mandar el balón al fondo de las redes. 

Para la parte complementaria y ante la necesidad de buscar la igualada, los Xolos de Tijuana se volcaron al ataque.

Al 57´ llegó un nuevo aviso por parte de ´La Máquina´ mediante un disparo ´bombeado´ de ´Cabecita´ Rodríguez que alcanzó a rozar Jonathan Orozco y mandar al travesaño. 

Cuando todo parecería que terminaría a favor Cruz Azul, llegó un testarazo dentro del área por parte Edgar López para poner cifras definitivas. 

De esta manera el conjunto cementero finalizó la temporada regular con 41 unidades, mientras que los Xolos se quedaron sin posibilidad de repechaje

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad