;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:31

Cruz Azul, el equipo grande ausente en Selección Mexicana

Esta escuadra no aportó elementos al Tricolor

Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx

Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

La Selección Mexicana que se enfrentará a Trinidad y Tobago, presenta elementos jóvenes que buscarán ganarse la confianza de Gerardo Martino.

Sin embargo, en esta convocatoria llama la atención la poca presencia de jugadores que militan en los llamados 4 grandes del futbol mexicano, pues solamente 3 jugadores de estos equipos fueron tomados en cuenta.

Sebastían Córdoba, quien fue la figura del clásico frente a Chivas, es el único jugador proveniente de las Águilas del América.

Por parte de Pumas, Alan Mozo y cabe mencionar que el lateral derecho ha jugado todos los minutos del torneo como titular con los universitarios.

Mientras que de las Chivas aparece Raúl Gudiño, arquero que no ha podido consolidarse como titular. Hay que recalcar que José Juan Macías y Jesús Godínez son canteranos del Guadalajara, pero hoy militan con el León.

Cruz Azul es el único equipo que no tienen seleccionados en esta ocasión y aunque por la edad Roberto Alvarado podría ser considerado, el piojo ya está con los elementos consagrados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad