;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:38

Cruz Azul manda en el Guardianes 2020

Estos son los números de la Máquina

Santi Giménez y Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Especial

Santi Giménez y Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Especial(Thot)

Después de siete jornadas transcurridas en el torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx, Cruz Azul se mantiene como líder general de la competencia, esto después de golear al Necaxa tres goles a cero. 

Producto de cinco victorias, un empate y una derrota, la ´Máquina´ de Robert Dante Siboldi llegó a 16 unidades, manteniéndose una jornada más como el mandamás del torneo. Asimismo, el conjunto cementero se mantiene como una de las mejores ofensiva del torneo con 14 tantos, mientras que la defensiva es la segunda mejor campeonato con solo cinco goles permitidos. 

Por otra parte Cruz Azul se posicionó como el mejor local en lo que va de torneo, con un saldo de cuatro victorias, sumando además diez goles a favor y solo dos en contra. Por si fuera poco, los ´Celestes´ ostentan una racha de ocho victorias consecutivas como local, igualando su mejor racha de juegos ganados en casa que tenían en el Apertura 2010 y en el Verano del 1999

Finalmente, Jonathan “Cabecita” Rodríguez llegó a seis goles en el torneo manteniéndose en el segundo puesto de máximos anotadores, solamente por debajo del delantero francés, André Pierre, Gignac. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad