;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:00

Cruz Azul quiere armar un "equipazo"

Pablo Aguilar, Gustavo Bou e Izquierdoz suenan para llegar a la Máquina

Pablo Aguilar suena para llegar a Cruz Azul . Foto: Getty Images

Pablo Aguilar suena para llegar a Cruz Azul . Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul planea su busqueda de refuerzos de cara al próximo torneo de Apertura 2018. 

Con la llegada de su nuevo Director Deportivo, Ricardo Peláez, este ya comienza a planear la siguiente temporada para regalarles a los celestes un equipo competitivo para poder romper la sequía de 20 años sin campeonato.

El exdirectivo del América asistió junto con el entrenador Pedro Caixinha al encuentro de semifinales del futbol mexicano entre Toluca y Xolos, en los cuales se dice que vieron a dos jugadores del conjunto fronterizo para tratar de comprarlos, estos son el defensor Pablo Aguilar y el delantero Gustavo Bou.

Cabe recordar que a Aguilar, Peláez, lo conoce bastante bien ya que trajo al zaguero paraguayo a las Águilas, conjunto con el que ganaron dos campeonatos de Liga. Mientras que a Bou les gusta por el buen rendimiento del atacante.

Otro jugador que les interesa es el defensor de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, el cual es el capitán de los Guerreros y es un futbolista que conoce, Pedro Caixinha, ya que lo trajo al futbol mexicano.

Mientras ya tienen a su primer refuerzo el contención argentino, Iván Marcone, quien viene de Lanús y fue considerado el mejor en su posición de la Liga de su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad