;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:10

Cruz Azul vs su Coco

El conjunto poblano parece ser una piedra en el zapato para los cementeros

Edgar Mendez . Foto: W Deportes

Edgar Mendez . Foto: W Deportes(Thot)

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca en el inicio de una nueva etapa para el conjunto cementero, y aunque se espera una fiesta en el coloso de Santa Úrsula, arrancará la temporada ante uno de sus llamados cocos, en los últimos años.

En partidos de liga, la Máquina registra siete encuentros sin ganarle al Puebla, registrando cuatro empates y tres derrotas en el mismo número de cotejos. La última vez que los celestes se impusieron a los camoteros, fue en el Clausura 2014, donde ganaron por la mínima gracias a un autogol de Michael Orozco.

Solamente un equipo presume un mejor récord de imbatibilidad ante Cruz Azul y es el que curiosamente será su compañero de casa en el Azteca. Se trata del Club América, que no conoce la derrota liguera ante uno de sus grandes rivales, desde hace casi 4 años.

Octubre de 2014 se vio marcado por la goleada cuatro por cero que los cementeros le endosaron a las Águilas, pero desde esa fecha, han pasado 9 encuentros, en los que los cruzazulinos no han sacado los tres puntos. La hegemonía es clara, 6 victorias para los azulcrema y tres empates, dos de ellos sin goles y otro un vibrante 3-3 con el América como local.

El siguiente en la lista es Tigres que tiene seis partidos sin perder ante los capitalinos, seguido por Rayados, con cuatro, además de León y Toluca con dos. La Nueva Era con Ricardo Peláez tendrá su primera gran prueba, en la que buscarán dar una satisfacción a la afición, que seguramente llenará el Coloso de Santa úrsula

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad