Escucha ahora

Auto y Pista


¿Cuál es la problemática entre el Barcelona, Atlético de Madrid y Griezmann?

El Atlético de Madrid exige 200 millones de euros por el traspaso de Griezmann a pesar de que su cláusula es de 120 millones.

¿Cuál es la problemática entre el Barcelona, Atlético de Madrid y Griezmann?

Antoine Griezmann. Foto: Twitter @AntoGriezmann

La disputa entre Barcelona, Atlético de Madrid y Antoine Griezmann vivió un capítulo más este viernes.

El Barcelona hizo oficial el fichaje del delantero francés. El club blaugrana informó el déposito de los 120 millones de euros para el pago de la clausula de recisión del futbolista.

Sin embargo luego del anuncio, el Atlético de Madrid también emitió un comunicado. En el se informa que el club colchonero no está de acuerdo con la cantidad depositada.

Esta cifra es la que aparecía en el contrato con el club hasta antes del 1ro de julio. En 2018 el campeón del mundo renovó hasta el 2023 con el Atléti, sin embargo en uno de los puntos del vínculo se estableció que el primero de julio bajaría la clausura de 200 millones a 120 millones de euros.

La directiva del Atlético reclama que las negociaciones entre el Barcelona y Griezmann fueron antes del 1ro de julio por le exigen la Barcelona el pago de los 200 millones de euros.

El Atletico de Madrid actuará de manera legal contra el Barcelona para exigir un pago justo y defender sus derechos e intereses deportivos.