;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:48

¿Cuándo vuelve Roger Federer?

Roger Federer no verá actividad en este año

Roger Federer. Foto: GettyImages

Roger Federer. Foto: GettyImages(Thot)

Roger Federer no verá actividad en este año, ya que aprovechó que durante varios meses no se jugaron torneos de tenis para operarse de la rodilla ya que aseguraba que durante un tiempo jugaba con molestias.

Sin embargo, poco a poco se recupera el tenista suizo, con la intención de estar al 100% en el inicio del 2021 y volver a las canchas.

Sobre este tema, diversos medios euroeos aseguran que Roger ya está entrenando a buen nivel, y que si bien, no estará en ningún torneo este año, ya se prepararía para el Australian Open del próximo año.

Cabe recordar que, luego de que se diera a conocer la operación del tenista, muchos aficionados se preocupaban sobre el posible retiro, aunque él mismo desmintió los rumores y aseguró que solo trabaja con el objetivo de volver a las canchas.

En el pasado mes de agosto, Federer cumplió 39 años de edad, por lo que es un hecho que su carrera estaría por acabar.

Él mismo ha mencionado que sus 2 grandes objetivos para el siguiente año son, Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aún falta un largo camino en la recuperación del tenista suizo pero, si todo sale bien, podremos seguir disfrutando de su juego por al menos un año más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad