;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:41

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

Aquí te dejamos una investigación sobre el precio que deberas pagar si quieres asistir al gran evento de la NFL

Trofeo Super Bowl. Foto: Getty images

Trofeo Super Bowl. Foto: Getty images(Thot)

El Super Bowl es uno de los eventos del que todo el mundo está enterado. Te gusten los deportes o no, sabes que el Super Tazón es uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial y asisitir a uno es algo a lo cual nadie diría que no.

Lástima que nada es gratis. De acuerdo a la página web despegar.com, asistir a la edición 52 del Super Bowl cuesta alrededor de 100 mil pesos por persona considerando las entradas más económicas al US Bank Stadium, un vuelo redondo Ciudad de México-Minnesota con escala, hospedaje de tres noches y una renta de auto.

Desglosando los costos del viaje, lo más caro es el boleto al Mega Evento por el cual desembolsarías 63 mil 900 pesos por la entrada más económica. Luego, por un vuelo redondo Ciudad de México-Minnesotta con escala en Dallas, Detroit, Los Angeles o Houston pagarías 10 mil 400 pesos. Finalmente, gastarías 18 mil pesos por tres noches de hotel y 3 mil por la renta de un auto para trasladarte.

Si el 4 de febrero quieres estar en el SuperBowl 52 deberás gastar cerca de 100 mil pesos, si los tienes, córrele porque entre más te tardes más suben los costos.

Con información de Patricio Betancourt


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad