;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:55

¿Cuánto vale y dónde comprar boletos para el Mundial?

Si quieres asistir a la próxima Copa del Mundo, te dejamos algunas cosas que tienes que saber.

Los precios de boletos para la Copa del Mundo en Qatar. Foto: getty

Los precios de boletos para la Copa del Mundo en Qatar. Foto: getty(Thot)

Quiere boleto le falta boleto. Atentos que los boletos para asistir a los juegos de la copa del mundo de Qatar 2022 estarán a la venta a partir del 19 de enero.

 La FIFA habilitará la venta de tickets para el público en general que quiera asistir al mundial  sin la necesidad de comprar algún paquete que incluya  vuelos u hospedaje. Será por la madrugada del 19 de este mes que se podrá ingresar a la página de la FIFA para poder adquirir entradas para cualquiera de los 64 partidos de la justa.

El precio para ser testigo de algún encuentro mundialista oscila entre los 950 dólares y los 35,000 dólares o el equivalente a los 19,000 y los 700,000 pesos mexicanos.

A destacar que el sitio de la FIFA es el único lugar en el que se pueden comprar los boletos por lo que la reventa o transferencia de algún ticket deberá contar con el consentimiento de la fifa por escrito.

El sorteo de los equipos que asistan a la justa se realizara el 31 de marzo aun sin las 32 escuadras clasificadas. Al momento solo Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Serbia, Suiza, Países Bajos, Brasil y Argentina tienen asegurada su presencia en el país Arabe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad