;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:58

Curiosidades de la jornada 6 de la Liga BBVA MX

Veracruz a dos días de cumplir un año de su última victoria

Jornada W. Foto: W Deportes

Jornada W. Foto: W Deportes(Thot)

Este viernes arranca la jornada 6 de la liga BBVA Mx y estos son algunos datos que debes tener presentes.

Para el juego inaugural de esta fecha, Veracruz enfrentará al Atlético San Luis a dos días de cumplir un año de su última victoria, que fue el 25 de agosto del 2018 en un duelo ante 'Xolos' correspondiente a la jornada 7.

Por otra parte si Querétaro vence a León, el 'Rey Midas' junto a sus pupilos, estarán sellando el mejor arranque en la historia del club, llegando a 16 unidades en las primeras 6 fechas.

Caso contrario al Toluca, quien está obligado a ganar un partido en las próximas 3 jornadas, si no quieren igualar su peor arranque, que fue en el invierno del 97 cuando obtuvo sus primeros 3 puntos hasta la jornada 8, luego de 6 derrotas y 1 empate.

Por último en uno de los partidos más atractivos de la jornada que es el Tigres vs América, en el Volcán se vivirá el debut de Guillermo Ochoa en su segunda etapa con América, por lo que Memo vestirá la playera azulcrema de nueva cuenta, después de 3030 días, tras su último duelo que fue el 8 de mayo del 2011 ante Monarcas en unos cuartos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad