;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:40

Dak Prescott fue operado del tobillo

La semana 5 de la NFL terminó con un sabor agridulce

Dak Prescott. Foto: GettyImages

Dak Prescott. Foto: GettyImages(Thot)

La semana 5 de la NFL terminó con un sabor agridulce ya que, por una parte, vimos el regreso de Alex Smith a los emparrillados, aunque por otra, vimos una de las peores lesiones en mucho tiempo.

Corría el tercer cuarto del juego entre Vaqueros y Gigantes. Los de Dallas tenían el balón en 1ª y 10 con la ventaja de y punto en el marcador. Fue ahí cuando la tragedia se presentó para los locales.

En un intento por avanzar 10 yardas más, Dak Prescott fue tackleado por Logan Ryan. En la jugada su pie derecho quedó atascado entre el campo y el cuerpo del cornerback y así fue como se lesionó.

La imagen fue desgarradora, todos los jugadores sobre el terreno colocaron una rodilla en el suelo, mientras veían a uno de los grandes mariscales de campo salir entre lagrimas y con el puño en alto.

A los pocos minutos, el mundo del deporte quedó conmocionado ante la situación y los mensajes de compañeros de profesión y el mundo del deporte en general, inundaron las redes sociales.

El diagnóstico de la lesión se pudo hacer en ese mismo instante, ya que fue claro que el número 4 de los Vaqueros sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho.

Inmediatamente fue llevado al hospital para ser atendido y la misma noche del domingo fue operado por un especialista y las fuentes indican que todo salió muy bien.

El tiempo de espera es incierto, aunque es un hecho que no podremos ver más de Dak Prescott en esta temporada de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad