;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:17

Dak Prescott no participará en la pretemporada de la NFL

La esperanza para los Vaqueros es tener a Dak Prescott para la Semana 1, aunque con la información más reciente

Dak Prescott. Foto: Getty Images

Dak Prescott. Foto: Getty Images(Thot)

La temporada de los Vaqueros de Dallas podría comenzar de mala manera por una lesión del jugador más importante. 

Por lo pronto, es un hecho que Dak Prescott no participará en la pretemporada de la NFL, donde busca tener una recuperación completa en estas próximas semanas. 

Recordemos que Dak se perdió toda la temporada pasada tras una lesión en el tobillo y su recuperación ha sido complicada, ya que no pudo sanar conforme a los tiempos establecidos. 

Además, durante los entrenamientos de cara a la temporada de este año, el mariscal de campo sufrió una distensión muscular en el hombro derecho, brazo que usa para lanzar el balón. 

Con esto se decidió que no participara en la pretemporada, ya que con las múltiples lesiones el cuerpo médico habría pedido que tenga descanso para no afectarlo aún más. 

El primer duelo de la temporada para Dallas será el 9 de septiembre ante los Bucaneros de Tampa Bay, el cual es el que dará inicio a la campaña de este año en los emparrillados. 

La esperanza para los Vaqueros es tener a Dak Prescott para la Semana 1, aunque con la información más reciente, no es hecho que pueda saltar al campo para iniciar la temporada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad