;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:42

Dallas pone en riesgo su pase a los Playoffs

Comenzó la Semana 13 de la Temporada 100 de la NFL

Dallas Cowboys. Foto: GettyImages

Dallas Cowboys. Foto: GettyImages(Thot)

Comenzó la Semana 13 de la Temporada 100 de la NFL con los tradicionales juegos de Día de Acción de Gracias.

Para comenzar, los Leones de Detroit cayeron en casa ante los Osos de Chicago, por lo que ya se pueden despedir de las aspiraciones en esta temporada. Mitchell Trubisky fue el gran héroe del encuentro al lanzar 338 yardas con 3 pases de anotación y una intercepción. Mientras que el novato David Blough tuvo una buena actuación aunque no fue suficiente para dar el triunfo a su equipo.

En el segundo duelo del día, los Vaqueros de Dallas tuvieron una tarde de pesadilla y terminaron perdiendo ante Búfalo 26 a 15. De esta forma, 'La Estrella Solitaria' se queda con un récord de 6 ganados y 6 perdidos, por lo que complican su pase a los PlayOffs. Por otra parte, los Bills mantienen su buen nivel y llegan a una marca de 9 triunfos y 3 derrotas. 

Para cerrar con la actividad del jueves, los Santos de Drew Brees consiguieron su décimo triunfo de la campaña al pegarle a Atlanta por un marcador de 26 a 18. Con esta victoria, Nueva Orleans ha asegurado un puesto en la postemporada ya que tiene amarrado el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad