;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:07

Dallas se mantiene de líder en su división

En el último encuentro de la Semana 9de la Temporada 100 de la NFL, los Vaquerosse llevaron la victoria sobre los Gigantes de Nueva York

Dallas vs San Francisco. Foto: GettyImages

Dallas vs San Francisco. Foto: GettyImages(Thot)

En el último encuentro de la Semana 9 de la Temporada 100 de la NFL, los Vaqueros se llevaron la victoria sobre los Gigantes de Nueva York por 37 a 18.

Para sorpresa de muchos, los Gigantes estaban peleando hasta el tercer cuarto ya que tenían una desventaja de solo un punto. Sin embargo, en los últimos 15 minutos, los de Dallas mostraron su poder ofensivo y consiguieron 21 puntos, contra 3 del rival, para así llevarse el triunfo.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Dak Prescott de los Vaqueros tuvo un gran encuentro al lanzar 257 yardas, con 3 pases de anotación y 1 intercepción. Por su parte, Daniel Jones sólo alcanzó las 210 yardas, con 1 anotación y 1 pase de intercepción.

Con este resultado, Dallas llega a una marca de 5 ganados y 3 perdidos, con lo que se mantiene en la primera posición de la División Este de la Conferencia Nacional. Aunque, para la semana 10 tendrán un partido complicado ante los Vikingos de Minnesota.

Del otro lado, Nueva York se enfrentará ante los Jets en la siguiente semana, en un duelo donde ambos equipos arrastran una de las peores marcas en toda la liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad