;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:49

Damián Álvarez es el extranjero con más títulos

La Chilindrina suma 12 campeonatos oficiales en México

Damián Álvarez . Foto: Getty Images

Damián Álvarez . Foto: Getty Images(Thot)

Luego de que Tigres consiguiera su campeonato número seis en su historia, uno de los momentos más emotivos fue cuando el del argentino naturalizado mexicano, Damián Álvarez, levantó el trofeo de campeón.

La Chilindrina está llegando a la etapa final de su carrera, y ha sido un jugador que marcó una época al pertenecer a una de las instituciones más ganadoras de los últimos años. Álvarez suma siete años en el club felino, pero este torneo su actividad en la cancha fue limitada, ya que solo jugó 26 minutos.

En su trayectoria con los felinos ha ganado cuatro Ligas, dos Campeón de campeones y una Copa MX. Mientras que en su paso por Pachuca fue multicampeón al sumar seis títulos, una Liga, tres Concachampions, una Superliga y una Sudamericana. Lo que lo convierte en el extranjero con más títulos oficiales en México.

 

En el último entrenamiento a puerta abierta en el Volcán, la Chilindrina fue ovacionado por la afición al finalizar la sesión; tomó el micrófono para despedirse de la afición tigre de cara a la Final de vuelta del Apertura 2017 contra Monterrey.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad