;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:42

Dania Mendez, la shore que conquistó instagram

La sexta temporada de Acapulco Shore ha dejado una gran cantidad de emociones dignas de la mejor fiesta del país, pero sobre todo la belleza de Dania Mendez.

Dania Mendez de Acapulco Shore . Foto: INSTAGRAM: dania_acashoremtv

Dania Mendez de Acapulco Shore . Foto: INSTAGRAM: dania_acashoremtv(Thot)

La nueva integrante de Acapulco Shore llegó para armar una revolución en la nueva casa establecida en la CDMX. La "buchona", como ella misma se hace llamar, impuso un aporte de actitud que en combinación con su empatía por la fiesta, la convirtió en la reina de la casa ante la salida de Mane. 

Amiga de Brenda Zambrano, y de buena relación con Karime, aunque con alguno que otro incidente ocasionado por los celos, supo ganarse a los integrantes desde las primeras horas. Su sensualidad y sus grandes atributos, la han convertido en una de las consentidas de los fans. 

Tanto hombres como mujeres admiran su forma de ser, una mujer fuerte pero a la vez amorosa, pese a siga sin corresponder del todo a Jey, otro de los novatos en la casa. Dani Mendez ha sabido reinar sin necesidad de grandes escándalos, cosa que la ha llevado a conquistar en redes sociales.

¡No te pierdas las mejores fotografías de la nueva belleza de Aca Shore!


 


 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad