;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:46

David Alaba y Sergio Agüero están cerca del Barcelona

El Bara comienza a planificar el próximo torneo

David Alaba . Foto: GettyImages

David Alaba . Foto: GettyImages(Thot)

El regreso de Joan Laporta como presidente del Barcelona ha traído nuevas ilusiones al equipo blaugrana de cara al futuro y de inmediato el empuje se ha notado en cuanto a los rumores de posibles fichajes para la próxima temporada.

Serían dos contrataciones a coste cero, es decir, que llegarían libres tras finalizar su contrato con el club en el que juegan actualmente.

El primero de ellos es el argentino Sergio Agüero, gran amigo de Messi, quien finaliza contrato con el Manchester City este verano, y según la cadena TyC Sports de Argentina, ya habría recibido una oferta formal por parte de Laporta para llegar al club catalán en julio. Esta carta del nuevo presidente del Barcelona también sería para intentar convencer a Lionel de quedarse en el club, ya que es un gran amigo del “Kun”.

El otro fichaje gratis que llegaría es el defensor austríaco David Alaba, quien hace tres semanas anunció que no renovaría con el conjunto bávaro y su nombre sonaba muy cerca del Real Madrid. Sin embargo, el triunfo de Laporta en las elecciones ha hecho que esté más cerca de llegar al Barcelona, ya que el mismo directivo se reunió ya con los agentes del zaguero para poder llegar a un acuerdo.

Cabe mencionar que este miércoles también salió información sobre el futuro de Messi. El periodista argentino de ESPN, Christian Martín reveló que la decisión de Lionel sigue siendo marcharse del Barcelona a final de temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad