;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:26

Decepción tricolor

La Selección Mexicana fue eliminada de Mundial Sub 20

Diego Lainez. Foto:

Diego Lainez. Foto:(Thot)

Mexico, es goleado por Japón con un marcador de 3-0 para ligar su segunda derrota en este mundial Sub 20 de Polonia.

Desde el silbatazo inicial la selección azteca buscó irse adelante en el marcador y en los primeros 4 minutos generó peligro pero después de ese arranque explosivo, el equipo japonés comenzó a hacerse de la pelota y al 21 de juego , un centro por el sector izquierdo de los nipones fue mal rechazado por Gilberto Sepúlveda, acción que fue bien aprovechada por Japón y con un zurdazo, Miyashiro, mandó el balón al segundo poste de Carlos Higuera para poner el 1-0 en el marcador.

Tras la anotación los dirigidos por Diego Ramírez buscaron igualar el encuentro pero se tuvieron que ir al descanso con la desventaja.

Para la parte complementaria, el estratega mexicano movió sus piezas y mandó al campo a Misael Domínguez, para buscar algo diferente, pero 7 minutos después en un tiro de esquina, Tagawa,se anticipó a primer poste y con un gran remate de cabeza, consiguió el segundo gol para Japón.

Eso no fue todo ya que mientras México intentaba atacar pero sin peligro alguno, Japón pegó por tercera ocasión y Miyashiro consiguió su doblete y el 3-0 definitivo del encuentro.

Con esto México quedó prácticamente eliminado de este mundial y llegarán al último partido contra Ecuador como mero trámite, salvo que pase algo extraordinario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad